Misión y visión de Secundaria

Misión y visión de Secundaria

Misión

Es misión de nuestra secundaria formar líderes y personas íntegras, altamente competitivas en áreas académicas, artísticas, deportivas y sociales capaces de solucionar problemas de manera innovadora y efectiva, utilizando las herramientas y conocimientos de manera eficiente, comprometidos con nuestra comunidad y con México.

Con las certificaciones en Inglés de la Universidad de Cambridge es nuestra misión formar alumnos capaces de hablar, leer, escribir y entender el idioma inglés a través de los cursos en los distintos niveles académicos ESOL Cambridge. Y así mismo, al finalizar cada curso que nuestros estudiantes obtengan un certificado de validez mundial.

Con los nuevos programas de Tecnologías, Matemáticas, Literatura y Ciencias es nuestra misión formar estudiantes capaces de desarrollar aplicaciones y sistemas funcionales y útiles para nuestra sociedad.

Cada sistema ó aplicación creado por los estudiantes debe ser innovador, eficiente y efectivo capaz de solucionar el problema planteado, de la mejor manera posible.

Nuestros alumnos deberán aprender de una manera dinámica y divertida, para facilitar el procesos de enseñanza - aprendizaje, y además para hacer placentera su estancia, en nuestra casa de estudios.


Visión

Nuestros estudiantes serán competitivos en áreas académicas, artísticas y deportivas con una buena formación en valores y además habrán adquirido conocimientos suficientes para poderse desempeñar con éxito en su educación media superior y en su vida personal.

Serán líderes innovadores y creativos, capaces de crear sistemas y aplicaciones efectivas y eficientes, útiles para nuestra sociedad.

Además serán personas tenaces, que lograran lo que se propongan, al contar con los conocimientos y herramientas suficientes para triunfar.

Your children are our priority