Misión y Visión de Primaria

Misión y Visión de Primaria

Misión

Es misión de nuestra primaria desarrollar el potencial mental y físico de nuestros alumnos estimulando sus habilidades, aptitudes y valores a plenitud en un ambiente de amor y respeto.

Así mismo formar estudiantes competitivos capaces de resolver problemas con soluciones creativas, eficientes e integrales.

Con las certificaciones en Inglés de la Universidad de Cambridge es nuestra misión formar alumnos capaces de hablar, leer, escribir y entender el idioma inglés a través de los cursos en los distintos niveles académicos ESOL Cambridge. Y así mismo, al finalizar cada curso, que nuestros estudiantes obtengan, un certificado de validez mundial.

Nuestros alumnos deberán aprender de una manera dinámica y divertida para que sean felices durante su estancia en nuestra casa de estudios


Visión

Nuestros egresados desarrollarán su creatividad y estimularán sus habilidades y aptitudes a plenitud, además de tener excelente nivel académico y una mayor cultura con visión globalizada, con la seguridad de ser exitosos en lo académico y en lo personal.

Serán lideres creativos y personas integras con valores, podrán tener éxito en cualquier ámbito en el que se desarrollen y la tenacidad que los caracterice, los guiará al triunfo.

Your children are our priority