Perfil de Nuestra Preparatoria

Escuela Preparatoria Canadiense – A high School with style 

A high School with Style.


I.H.E.M.S.Y.S. Acuerdo: SEPH Clave: 13PBT0309K     Sede Cambridge para Inglés: HI002

En Preparatoria Canadiense nos enfocamos a la formación de líderes altamente competitivos, capaces de solucionar problemas de manera creativa, innovadora y efectiva, comprometidos con nuestra comunidad y con México.  Somos una institución comprometida con el éxito de nuestros egresados en su ámbito profesional y personal. 

Nuestros estudiantes de preparatoria en 5to 6to semestre cursan una especialidad adaptada de manera personalizada a quien la solicita y así podrán graduarse teniendo conocimientos anticipados de la carrera que elijan.

Talleres y Actividades Recreativas


Además los alumnos realizan el curso de inducción universitaria lo cual facilita el ingreso de nuestros estudiantes a las mejores universidades.

 El índice de éxito gracias a dicho programa es de gran orgullo para la institución. Ofrecemos talleres culturales y actividades deportivas que complementan la formación de nuestros estudiantes.  

Nuestros estudiantes pueden obtener la certificación internacional en inglés de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Un alumno certificado internacionalmente tiene las mejores oportunidades de éxito en su vida personal y profesional. Para alumnos con nivel de Inglés superior al promedio se le imparte la clase de Conversational English, Advanced Grammar  y Reading Skills Practice.  

Dentro de las instalaciones existe el servicio de cafetería.


Formación para toda la vida