Perfil de nuestro bachillerato tecnológico

Instituto Tecnológico Canadiense – Committed Teachers

  Formación Académica y Deportiva. 


 

DGETI   Acuerdo:DGETI Clave:13PCT0011W     Sede Cambridge para Inglés: HI002

En Bachillerato tecnológico los alumnos estudian la preparatoria y una carrera técnica al mismo tiempo, siendo sus estudios bivalentes.

Nuestros alumnos reciben un curso de inducción en 6to semestre lo cual permite que se preparen para entrar en la Universidad de su elección.

Nuestros estudiantes pueden obtener la certificación internacional en inglés de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Un alumno certificado internacionalmente tiene las mejores oportunidades de éxito en su vida personal y profesional.


Actividades y talleres que complementan la formación de nuestros alumnos.


Además de ofrecer formación académica, ofrecemos talleres culturales y actividades deportivas que complementan la formación de nuestros estudiantes.  

Las carreras que se ofrecen son Informática, Puericultura, Trabajo Social y Comunicaciones.

Experiencia Laboral: A partir de Agosto 2010 los alumnos durante la carrera técnica realizarán prácticas en las distintas dependencias dónde pondrán en práctica lo aprendido.

Para alumnos con nivel de inglés superior al promedio se le imparte la clase de Conversational English,  Advanced Grammar,  Reading Skills Practice.Dentro de las instalaciones existe el servicio de cafetería.


Las carreras técnicas que se ofrecen en nuestra institución son: 
 Acuerdo de DGETI Fecha Carrera Técnica Descripción 
    
 En Trámite Autorizado 26/09/00  en renovación. B.T. INFORMÁTICA En esta carrera deberás trabajar tecnologías emergentes, sistemas computación, y redes.  
  DGETI2000245  26/10/00  B.T. TRABAJO SOCIAL Al estudiar Trabajo Social aprenderás a realizar análisis psicológicos y serás capaz de gestionar grupos de personas 
     DGETI20041053     12/07/04     B.T COMUNICACIÓN En ésta especialidad deberás trabajar con elementos de una cabina de radio, además de grabar, editar e implementar videos para televisión y utilizar tecnologías computacionales aplicadas a ciencias de la comunicación.}