Nuestro Perfil

Universidad Canadiense - Éxito para la vida.

Título  y Experiencia Laboral 

Incorporado a la D.G.E.S.U.  Clave: 13MSU0019R

Somos una institución comprometida con el éxito de nuestros estudiantes en su ámbito profesional y personal.

La Universidad Canadiense ofrece un nuevo programa, en el cual  los estudiantes obtienen, la experiencia laboral, que garantize el éxito profesional y personal.

En nuestra universidad puedes cursar tu licenciatura en los fines de semana con el programa apoyo al trabajador, el cual se ajusta al horario de los alumnos que trabajan y no tienen tiempo suficiente para asistir en modalidad presencial.


Cada estudiante recibe Título avalado por D.G.E.S.U. además recibe cédula federal y estatal, al finalizar su carga académica y al cumplir con 100% de los requisitos para titulación. También recibirán la carta de experiencia laboral avalada por las empresas públicas y privadas en las que haya realizado su labor durnte su carrera.


Los alumnos pueden obtener la Cartificación en inglés por parte de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. La prueba se presenta en las instalaciones de Universidad Canadiense. Antes de presentar la prueba cada estudiante debe asistir y acreditar el curso de preparación para el examen.

Si el estudiante acredita exitosamente la prueba recibe el certificado.


Para alumnos con nivel de Inglés superior al promedio se le imparte la clase de Conversational English, Advanced Grammar y Reading Skills Practice.

Dentro de las instalaciones existe el servicio de cafeteria.

Ofrecemos talleres culturales y actividades deportivas que complemetan la formación de nuestros  estudiantes. Contamos con cancha de Futbol-7, Básquetbol, Alberca (26mts x 13mts) Techada y con Jacuzzi,  Área de Tae - kwon - do, Aula de Ballet y  Área de Gimnasia.